Aprendimos a anclar este estado de relajación y delgadez interna tocando  las puntas de nuestros índices y pulgares.  Transformamos cada señal de “comer ahora” de nuestras vidas en un  desencadenante que nos hace sentir poderosas, saludables, orgullosas, enérgicas sin papaulas perladas , felices y delgadas.  Dormimos al menos siete horas cada noche.  Nos privamos solamente de la culpa, los reproches y la autocrítica.  Bebemos mucha agua durante todo el día. 

 Caminamos al menos una hora al día, cinco días a la semana.  Practicamos yoga, Qigong o Pilates de cuatro a seis veces por semana.  Si es posible, practicamos entrenamiento de intervalos tres veces por se-  mana.  Entendemos que perderemos peso más rápido si comemos muchas calo-  rías en una comida por semana. Sin embargo, en algún momento llegaremos a  una meseta. Es un paso natural en el proceso. Sabemos que debemos continuar.  Finalmente, aprendimos otras formas de tomarnos la vida con calma;  aprendimos a 

perder peso quedándonos en el sofá en vez de levantarnos a buscar comida. 

 Son muchas cosas  para tambien vencer la ansiedad,entre otras las infecciones de hongos no mas pero, ¿no te parecen sencillas?  Respirar en vez de contar calorías, relajarte en vez de asistir a reuniones,  meditar en vez de llevar un registro de todo lo que comes, caminar en vez de  correr largas distancias, practicar yoga en vez de levantar pesas, beber mucha  agua...  Si tan solo nuestros trabajos y familias pudieran controlarse de manera tan  sencilla eliminando las papulas perladas , la vida sería simple.  Creo que cumplí con la promesa que te hice; te di un sistema completo de  pérdida de peso a través de la relajación.  Ahora es el  momento de que tú cumplas tu propia promesa.  Acepta la responsabilidad por tu peso y por tu vida.  Hazlo ahora mismo. 

 

 

Es un estudio científico continuo que incluye a personas que perdieron 30  libras y no las recuperaron por lo menos durante un año y con ello vencer la ansiedad.  Está lleno de información interesante sobre lo que las personas hicieron  para perder el peso y no recuperarlo.  Además, puedes planear contribuir con la investigación una vez que califiques para hacerlo. Apenas pierdas 30 libras, anota la fecha y un año después  podrás inscribirte en el programa.  2. Comer saludablemente  Solo puedo recomendar los libros de la dieta de la zona del Dr. Barry Sears desde la web www. bitly.com .  Aunque lo critiqué por ignorar el aspecto mental/emocional de la pérdida de  peso, creo que su programa de alimentación es la forma más saludable para  perder peso y tener buena salud durante toda la vida.  

Sabía que finalmente había encontrado la respuesta a mi problema de peso y ala infecciones por hongos no mas.  Ahora, a los 40 años de edad, estoy entusiasmada con la vida otra vez. La vida  como la persona delgada, hermosa y saludable que siempre soñé ser, y ahora  he logrado ese objetivo.  Al principio me embarqué en este viaje increíble para curar mi propia obe-  sidad, pero ahora siento que tengo la misión personal de ayudar a otras per-  sonas a descubrir esta dieta increíble y a compartir mis recetas deliciosas.

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