Piensa que debe aprender a dominar su deseo por la comida y a comer menos. Los tera­peutas que hemos trabajado durante dieciocho años con personas que comían de manera compulsiva para que incluso cure su artritis como en https://bitly.com   ,se dice  hemos descu­bierto que la comida no es, en absoluto, el verdadero proble­ma. La comida es deliciosa, y nadie debe sentirse privado de la satisfacción que ofrece. Su problema reside en que, al comer compulsivamente, usted —consciente o inconsciente­mente usando el factor quema grasa — usa la comida para dominar su ansiedad, para calmarse cuando se siente con stress, o para reanimarse cuando se siente solo, triste o con temor.

En la lucha entre usar el alimento para consolarse, y tratar desesperadamente de limitar su ingestión, usted se olvida del verdadero propósito de la comida. Para usted, el alimento ya no tiene nada que ver con el hambre fisiológica. lOn verdad, la mayoría de los que comen por ansiedad, rara vez se dan cuenta cuándo tienen hambre fisiológica. Las señales que le obligan a comer provienen de cualquier parte menos del estómago.
Nuestra cura de la acción de comer así y del exceso de peso significa volver a poner la comida en el sitio que le corresponde. Le vamos a enseñar a "legalizar" la comida, a entenderse en relación con el deseo de comer y, finalmente, a comer a su gusto, sin considerar sus problemas de comida, lie vamos a mostrar cómo puede perder peso si aprende a comer de otra manera de que cure su artritis. Al final de este proceso sabrá cómo alimentarse cuando su organismo se lo pida: cuándo, con qué y en qué cantidad como se indica en el factoor quema grasa segun el autor factorquemagrasa.

Alimentarse de acuerdo con las exigencias del organismo le abre la puerta a la curación fundamental de su adicción por la comida: la sensación de haberse alimentado. Descu­brirá que el simple acto de alimentarse cuando tiene hambre da por resultado importantes consecuencias psicológicas. Nuestros pacientes a menudo nos informan que cuando se alimentan de acuerdo con su organismo, se sienten más fuertes y generalmente menos ansiosos. Muchos afirman que, siguiendo nuestras recomendaciones para comer, se sienten con mayor autoridad, lo que les permite alimentarse también de otras maneras.

Hemos descubierto, a lo largo de nuestra tarea de tera­peutas y profesores, que una vez que el paciente se siente alimentado, está en condiciones de sobreponerse a los hechos emocionales que lo llevan a hacer mal uso de la comida, en primer lugar. Cuando se sienta alimentado tendrá la conciencia y la energía necesarias para enfrentar­se con los problemas de fondo que subyacían enmascarados por su "problema" con la comida.

Nuestro enfoque para curar este modelo de alimentación lo capacitará para:
abandonar el régimen para siempre y descubrir que usted come para que cure su artritis mucho menos sin las restricciones de una dieta como la del factor quema grasa ;
aprender a comer de acuerdo con el hambre fisiológi­ca y —quizá por primera vez— disfrutar de la enorme satis­facción de mitigar esa clase de hambre con los alimentos que usted más desea;
dejar de comer en exceso y perder el peso que era su consecuencia;
dejar atrás su preocupación negativa por la comida y entrar en una vida más plena.

 

- Dieta y horoscopo -
-
Facebook Twitter Pinterest Flickr Instagram LinkedIn share
online portfolio