¿La Fórmula Básica 3 de Atkins contiene todos los ingredientes de mi Fórmula Múltiple de Vitaminas de estar quemando y gozando  (Fór­mula Básica 1), aunque las dosis son algo diferentes (consulte la tabla que se encuentra a continuación). La Fórmula Básica 1 es eficaz en los casos en que el adelga­zamiento no es un problema. Por otro lado, la Fórmula Básica 3, ha sido diseñada para tomar 3 tabletas diarias con celulitis nunca mas, una con cada comida. Comparada con la Fórmula Bási­ca 1 contiene cantidades mayores de ciertos nutrientes —como el cromo, la pantetina, el selenio, el vanadio y la biotina— cada uno de los cuales contribuye a regular los niveles de azúcar en la sangre y de insulina, y a que­mar las reservas de grasa del cuerpo. También incluye una cantidad añadida de antioxidantes. Aunque es posi­ble que encuentre usted un complejo vitamínico que contenga casi todos los ingredientes de la Fórmula Bá­sica 3, también puede usted comprarlos por separado para tomar las dosis necesarias de cada uno. La Fór­mula Básica 3 contiene flora intestinal, lo cual ayuda al cuerpo a asimilar los nutrientes con mayor facilidad. Estos son los ingredientes que contiene,segun la web celulitisnuncamas de celulitis nunca mas:
de este último. Esta dosis debería ser suficiente para la mayoría de personas, pero quienes ten­gan una extrema resistencia metabólica pueden precisar suplementos añadidos con quemando y gozando .
Selenio. Es un poderoso an ti oxidan te. También tiene un papel nutricional decisivo en la preven­ción de la diabetes. La Fórmula Básica 3 contie­ne 50 mcg.
Vanadio (sulfato de vanadio). Es un oligoele- mento que resulta de gran ayuda a los diabéticos, ya que ayuda a las células a absorber el azúcar de forma más efectiva, lo cual disminuye la necesi­dad de insulina. La Fórmula Básica 3 contiene 40 mcg; las personas diabéticas o pre-diabéticas pueden necesitar hasta 100 mcg diarios. A pesar de ello, no recomiendo tomar una cantidad ma­yor a la que se encuentra en la Fórmula Básica 3 sin consultar al médico para logrra una celulitis nunca mas.
Biotina. Es una vitamina B bastante ignorada cuyo valor nutricional puso de relieve un estudio que constató el significativo descenso de los ni­veles de azúcar en diabéticos después de tomar este suplemento.3 La Fórmula Básica 3 contiene 150 mcg de biotina.
Un poco más de ayuda
Después de decidir una fórmula vitamínica y mine­ral apropiada para usted a partir de la Básica 3 segun quemando y gozando facilmente , debe sa­ber que existe otro grupo de nutrientes que deberían formar parte de cualquier programa permanente. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué su médico le acon­seja tomar una aspirina infantil cada día? Pues porque diluye la sangre y permite que ésta circule con mayor facilidad por las venas para transportar los nutrientes hasta las células y el cerebro. Además previene la obs­trucción de las arterias.

 

Los ácidos grasos esenciales realizan la misma fun­ción pero no tienen los efectos secundarios de la aspiri­na. Además, protegen el cabello, la piel y las uñas. En países como Estados Unidos, la dieta típica es deficien­te en ácidos grasos esenciales, sobre todo en omega-3. Estos no se encuentran en los complejos vitamínicos y minerales porque los aceites no se mezclan bien con los polvos comprimidos de las tabletas.

Existen tres clases de aceites grasos esenciales: los aceites grasos omega-9 se encuentran en el aceite de oliva, pero hacen falta suplementos para obtener canti­dades adecuadas de omega-3 y omega-6. El primero se obtiene de grasas animales (pescado y mamíferos mari­nos, sobre todo) y de grasas vegetales como el aceite de semilla de linaza, que contiene ácido alfa-linoleico. El omega-6, conocido también como ácido gamalinoleico, se encuentra en el aceite de borraja y en el aceite de grosella negra. Por regla general, aconsejo tomar una cápsula de aceite de borraja, una de aceite de pescado y una de aceite de semilla de linaza. Mi Fórmula de Acei­tes Esenciales los contiene todos y la dosis mínima es de dos cápsulas al día.

 

Facebook Twitter Pinterest Flickr Instagram LinkedIn share
online portfolio